Los haters de la activista sueca, Greta Thunberg, pueden estar tranquilos… que para abonar a su causa ya llegó Paty Navidad.

Mientras navegábamos por dipgüeb, buscando ver qué tal se puso la pachanga en el Área 51… en lugar de encontrar aliens bailando el pasito perrón o repitilianos conviviendo con Edy Smol, con lo que nos topamos fue con información harto reveladora sobre ese ser que ha cautivado a (casi) todo el mundo: Greta Thunberg.

Así es… aunque muchos la vitorean y hasta el “Nobel alternativo” ya le dieron a esta chamaca de 16 años, mentes revolucionarias y alejadas del control de masas han descubierto qué hay detrás de la niña que le mienta su madre a Trump con la mirada. No hay lugar para desconfiar de esta información que a continuación les presentaremos (y no a manera de Top), sino de tres datos ya que han pasado por el escrutinio de la actriz/analista/cantante de rachero y fervorosa comentarista de Twitter, Paty Navidad.

Número 3

Aunque es mucha la información que la expresentadora de Picardía Mexicana ha repasado, se empezó a echar de habladas con los defensores de Greta con la difusión del artículo intitulado “El lucrativo negocio detrás de la activista Greta Thunberg”… pa’ que no lo lean, nuestra Paty Navidad se los resume, evidenciando que Alfredo Jalifeh le dejó escuela: Soros, la ONU, políticos y energéticas son las que le dan varo a la activista. Tssss

Hasta, como prueba irrefutable de la conexión Soros-Thunberg, circula una foto en la que se les ve abrazaditos… Ah, no: se cancela todo… es fake.

Número 2

En sus inmersiones por la red, Paty Navidad llegó hasta un blog brasileño en el que se muestra una fotografía de Greta Thunberg no con su cartel en el que se invita a la muchachada a irse de pinta para hacer huelga a favor del medio ambiente… sino una playera de con el lema “Antifascist All Stars”. ¿Y? ehrrrr, bueno… es que en el blog que doña Paty visitó dice que eso inmediatamente la hace miembro del grupo Antifas… que es lo mismo que ser neonazi (según quien escribió la nota). “Antifa son neocomunistas violentos que defienden otra doctrina asesina del siglo XX: comunismo”.

Cabe mencionar que, a diferencia de la foto con George Soros,  la foto de Greta con la playera es auténtica y la sueca se la tomó cuando estuvo en compañía de otra amenaza para la humanidad: el grupo The 1975. “Pero ni así: ya les caímos”, gritan desde el Che Guevara de la facultad de Filos.

Número 1

Ora sí… tiembla, Greta Thunberg, porque mi Paty Navidad ya se dio cuenta que nomás le haces a la mam$%&/(a.

Aunque son muchos los científicos que dicen que nos está llevando la fregada por el calentamiento global, la mujer que es el delirio de los intelectuales de Twitter (incluido Noroña) dice que nicierto: el calentamiento global no existe. ¿Son los papás? Nel… es una estafa montada por unos ojeis cuyo objetivo es… no dice, orquestada por… bueno tampoco lo dice. Pero ya llegaron varios “científicos”, “economistas” y hasta “escritores” a desmantelarlo.

Foto: Torsten Blackwood – Pool/Getty Images

Así que para saber quién moviendo a Greta Thunberg y demás activistas como monitos cilindreros, nomás tienen que chutarse “el documental censurado” (cof, pero que todo mundo puede ver en YouTube). Es del 2007, al fin que desde hace años las condiciones climáticas no han cambiado. Échenle.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios