De esas escenas que sólo Jackie Chan o Jean-Claude Van Damme (ahh, claro… también Bruce Willis) nos pueden ofrecer en la pantalla grande, ahora pudo ser “disfrutada” en vivo y a todo color por usuarios del aeropuerto de Frankfurt, Alemania.

Como se puede ver en imágenes, tres uniformados poca batería le dieron a un sujeto que a leguas se ve que es bueno pa’l trompo. Patadas, puñetazos, insultos… todo lo que los polis recibían era celebrado por una parte de los testigos.

¿Para qué la fuerza, si bastaba con un poco de ternura para domar al hombre? Efectivamente, fue la pareja del sujeto quien intercedió para que éste no continuara masacrando a los pobres uniformados.

Claro, aunque salió victorioso y limpio de la reyerta, quién sabe qué ocurra con el buen hombre. Decimos “buen hombre”, porque -según un sitio que representa en FB a la comunidad musulmana- la bronca inició por culpa de los agentes, quienes pretendían despojar a la mujer de la burka que vestía. El sujeto nomás pretendía defender a su compañera… aunque quizás no eligió la mejor manera.

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook