Las relaciones entre hermanos son complicadas. Si bien a medida que crecen se van limando las asperezas (en algunos casos, por lo menos) parece ser que las riñas pueden comenzar desde mucho antes de nacer, como es en el caso de estas gemelas que fueron captadas “golpeándose” dentro del útero de su mamá. 

Pero este es un caso particular. Cuando una madre va a tener gemelos, cada uno se gesta en sacos amnióticos diferentes, sin embargo, estas pequeñas estaban desarrollándose en la misma bolsa, un caso que ocurre una vez entre 60 mil y que resulta sumamente arriesgado, tanto así que solo hay un 50 por ciento de probabilidades de que ambos bebés sobrevivan. 

¡Hay tiro! Mira la ecografía que muestra a unas gemelas peleando en el vientre de su madre

Daily Mail

El caso podía ser peligroso porque se supone que las gemelas están creciendo en la misma ‘habitación’ cuando normalmente los gemelos se desarrollan en dos”, comenta el director del hospital de Yinchuan, en China.

Los gemelos o gemelas en esta situación son conocidos como monoamnióticos monocoriales o gemelos Mo-Mo, y son de las situaciones de embarazo con mayor riesgo, pues hay pocas probabilidades de que los bebés sobrevivan más de 26 semanas. Afortunadamente para estas hermanas, la vida estuvo a su favor y ambas se encuentran sanas.

Aun así, no deja de ser asombroso el video donde se muestra al par de niñas peleando entre sí. En un momento, las gemelas se encuentran de frente una  a la otra y en cuestión de segundos comienza una “batalla”… tal vez porque compartían habitación y las estaba corrompiendo la envidia. 

Pese a lo peligroso de la situación y tras cuatro meses de ocurrida la pelea entre hermanas, Daily Mail asegura que las gemelas nacieron sanas y salvas… aunque no podemos asegurar que su relación sea miel sobre hojuelas.