Ser el doble de alguna celebridad puede traer varias ventajas, por ejemplo colarse a fiestas con más celebridades o a algunos eventos, ya si el parecido es demasiado incluso podría convertirse en un trabajo, sin embargo también puede ser bastante tedioso, como lo es para este chico.

Ty Jones, es un joven de 21 años de Mánchester que comparte rasgos parecidos con Ed Sheeran

, bueno, decir parecido es poco, porque prácticamente el joven es idéntico al cantante pelirrojo, pero esto no lo tiene muy feliz, ya que para él esto significa un gran FAIL en el amor, pues nunca sabe si las chicas con las que sale lo quieren a él o solo lo quieren por su parecido con Sheeran, así lo declaró a Daily Mail:

“Cuando Ed se hizo muy famoso, la gente empezó a acercarse a mí, a hablarme y a pedirme fotos, era una locura. Es un gran artista y yo soy uno de sus mayores fans, pero ahora es como que no puedo escapar, la gente se vuelve loca cuando cree que está conociendo a Ed Sheeran. Mis relaciones amorosas son cada vez más cortas porque nunca sé si me quieren a mí o solo les intereso porque me parezco a él. Además cuando las chicas me piden fotos por la calle, mis novias se molestan y ya me ha causado problemas en el pasado”.

ed-sheeran

Una de las cosas que más le molestan a Ty Jones son las fotos, pues de acuerdo con el joven, son demasiados los fans que le piden fotos, sin embargo no sabe como explicarles que solo es un chico más y termina accediendo a las peticiones… ¡Uy, que sacrificado!.

Jones cobró cierta fama en 2012, cuando se hizo viral una nota sobre la supuesta presencia de Ed Sheeran en una rave en Mánchester a la que en realidad había acudido Ty Jones, esta nota incluso llevó a conocer al cantante en persona y comprobar hasta que punto se parecen.

Bueno, podemos comprender que parecerse a Ed Sheeran no debe de ser lo mejor del mundo, pero tampoco puede estar tan mal… ¿o si?.