¡El Día de Muertos está llegando y aquí el mejor plan para hacerlo bien!

El Día de Muertos es genial, no hay duda en ello.

El Día de Muertos es genial, no hay duda en ello. Es fascinante esta tradición mexicana y obvio hay que fomentarla, ¿cómo? 

Pues hay muchas maneras, pero la buena gente de Dulces Vero tiene algo especial para todos los que quieren celebrar en grande el Día de Muertos. 

¿Qué van a hacer?

Una carrera de 5 kilómetros para toda la familia donde apreciemos el Día de Muertos de una manera increíble. ¿Sustos? No, eso es Halloween, aquí vamos por puras tradiciones mexicanas.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? ¿Por qué?

En el Bosque de Chapultepec. El 31 de octubre. A las 8 de la noche. Porque es genial.

Bueno, pero… ¿Y qué tiene de especial?

Oh, aquí bien todo lo bueno. Esta carrera nocturna estará completamente ambientada en el recorrido que los espíritus atraviesan desde el más allá hasta los altares que les ponemos en el Día de Muertos. 

Pasarán por la puerta de Xibalbá, recorrerán una región de niebla para darle más ambiente a todo, cruzarán la Calzada de los Muertos y llegarán al Bosque de las Catrinas donde Mojigangas gigantes acompañarán a todos los corredores.

Justo antes de llegar a la meta, llegarán al Jardín de Cempasúchil que anuncia la llegada al mundo de los vivos.

Obvio, el gran final es una ofrenda gigante llena de mariachis que dan la bienvenida a todos los corredores.

Si quiero participar, ¿cómo le hago?

Sólo deben de registrarse dando clic aquí y es todo, nos vemos ese día en la carrera Dulce Travesía de la Muerte a la Vida.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)