Recordarán que hace poco más de un mes llegó un animalito para romper el internet, se trataba de una criatura amante de las pizzas como cualquiera de nosotros.

Gracias al metro de Nueva York y su carente higiene, pudimos conocer al fenómeno #PizzaRat, una gatita que cargaba una buena rebanada de pizza por las escaleras, seguramente para alimentar a su numerosa familia o a sus tortugas ninja adolescentes mutantes.

Captura de pantalla 2015-11-09 a la(s) 19.26.55

Esta rata se convirtió en un éxito en Internet y hasta un disfraz comenzaron a vender en algunos lugares. Pero ahora la #PizzaRat ha regresado, aunque solo en forma de robot y para hacer unas cuantas bromas por la ciudad de Nueva York.

Este prototipo fue construido por el canal de YouTube Parank vs Prank, y solo pintaron una replica del animal y la pizza sobre un coche a control remoto. Esto fue más que suficiente para asustar a más de un transeúnte.

Si hicieran uno acá en México no nos asustaríamos tanto, acá hay hombres topo mutantes en el metro. Pero si nos gustaría tener uno de estos robots para navidad.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook