Recordarán el deprimente video protagonizado por un malora que al ser atrapado y apaleado por un chofer de autobús… pues se le fue la maldad y rompió en llanto.

Si no saben de lo que les hablamos, aquí se las refrescamos (la memoria).

Y si creían que no podía haber algo que causara tanta repulsión, navegando en las redes buscando imágenes que ilustraran la forma correcta de saludar a la Reina Isabel II, nos encontramos con el siguiente video.

Aunque el de color fue perdonado por la mujer a la que le robó su cartera y una caja de donas, los sujetos que lograron su momentánea aprehensión, le aplican las respectivas llaves “aquieta tentones” y no lo soltaron hasta que llegó la policía.

“Discúlpenme. Oh Dios mío. Nunca más lo volveré a hacer”, rogaba el ladrón… pero habría que dudar de su palabra, ya que según medios locales, el sujeto chambea con habitualidad en la zona, ubicada en Nashville, Tenesse.

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook