Internet es un lugar maravilloso donde todos podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Tal es el caso de Brasil, quienes realmente necesitan encontrar un pasatiempo.

Resulta que un blog de aquel país comenzó con el rumor de que la canadiense se había suicidado y que la habían reemplazado con una actriz de nombre Melissa Vandella, igualita a ella. Todo este rumor comenzó en 2011, pero por alguna razón, acaba de ser retomado. Para que no caigan, pues.

Si creían que con esto Avril llegaba a ese nivel de grandeza en el que le inventan una muerte como a Paul McCartney o MC Dinero, deben de saber que las evidencias son risibles.

Según cuenta la leyenda, la verdadera Avril llegó a su casa en 2003 y la encontró vacía, ya que su abuelo había muerto hace poco y sus padres se divorciaron, ella decidió suicidarse.

¿Cómo llegaron a esta conclusión? Ah, porque una canción de la muchacha se llama Nobody’s Home.

El resto de la evidencia es igual de ridícula, “Estoy viviendo una mentira” dice en una canción y obvio debe de tratarse de que es una actriz que suplantó a la verdadera Avril Lavigne.

Otro tipo de evidencia se va por el hecho de que se ve muy diferente ahora, nada que ver con la chica que conocimos a principios de la década pasada, pero pues la gente cambia y se hace cirugías estéticas.

La verdad es que Avril Lavigne está viva y haciendo cosas, suponemos, pero ¿es una buena vida? Pues se casó con el sujeto de Nickelback, luego la mordió una garrapata y le dio una rara enfermedad, después se divorció del tipo de Nickelback, pero siguen siendo amigos.

Así que no.

Vía AvrilEstáMuerta

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios