Desafortunadamente el Papa Francisco está a punto de irse de nuestro país, seguro querrá hacerlo ya después de los corajes que le hicieron pasar ayer en Michoacán, por lo que estamos libres para pecar y llenar nuestros pensamientos de lujuria y puerques.

Antes de irnos a lo mero bueno, les dejamos unos finos comentarios que nuestras fans han hecho en las redes sociales, en donde demuestran que leen todos los días y se cultivan en sus escuelas y trabajos.

Sabemos que están ansiosas, que ya es tarde y quieren resbalarse de las sillas en la escuela o el trabajo, aguas que los pueden ver las autoridades.

Acá la mejor sección del mundo mundial… ¡Miércoles de lavaderos!

Hotties in Speedos: Swimmers, Surfers, Divers, Water Polo Players, Cyclists, Body Builders …

Sabemos que les encanta echar un taco de ojo más locochón, que aman ver a hombres con muuuuy poca ropa, por eso seguimos trayendo hasta sus pantallas el impresionante ¡Qué bonito peluchín! en donde podemos dejar un poco menos a la imaginación.

¡Van!

Y por supuesto no podía faltar la aportación del día con un físicoculturiasta impresionante:

Que onda sopitas!! Me gustaria compartir contigo las fotos de un amigo para el miercoles de lavadero jeje, su nombre es ivan monje, es odontologo y aunque no es muy fotogenico esta muy guapo.. Y ahorita se esta preparando para un concurso de Mr. Orizaba (que es donde ven que wey esta mas bueno que los otros)…, las fotos que te envio son un poco viejitas pero ahorita esta muchisimo mas marcado, solo q tiene ninguna del abdomen, solo brazos y piernas.. Aah y otra cosa, no me gustaria q saliera mi nombre xq creo q se va a enojar, no creo q le agrade la idea de “ser figura publica” jajaja

No se olviden de mandar más colaboraciones como estas a webmaster@sopitas.com, ya saben que siempre serán bien recibidas.

¡Los amamos!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios