LEGO

El set LEGO Batwing de 1989 llega en noviembre con 2,363 piezas

¡Vaya manera de festejar! Lego celebró el Día de Batman anunciando el lanzamiento del set ‘Lego DC Batman Batwing 1989’, nada más y nada menos que la nave utilizada en la película de Tim Burton hace 31 años, con un total de 2, 363

piezas para que mates el aburrimiento durante el confinamiento y chance lo termines antes de que termine la pandemia por COVID-19.

Lo mejor, es que no tendremos que esperar mucho. El set será lanzado en octubre para Estados Unidos, en tanto que los  mexicanos lo podrán adquirir a partir del primero de noviembre del 2020, según advierte el portal oficial de LEGO. Y para asegurarse de que tu esfuerzo habrá valido la pena al completarlo y que tu mamá no lo destruirá sacudiendo tu recámara, el gigante de los bloques ha añadido una opción para montarlo en la pared.

El set ‘LEGO Batwing de 1989’ llega en noviembre con 2,363 piezas

LEGO

Así que ve haciendo un buen espacio, que la nave armable medirá unos 11 centímetros de alto, 52 de alto y 58 de ancho. Una majestuosidad que debes tener en tus manos. Imagina construir a detalle el interior completo, con un dosel extraíble, las solapas aerodinámicas articuladas y las enormes alas con las que te olvidarás de la ansiedad y pasarás horas de diversión juntando los ladrillos.

Completa la colección

Por si fuera poco, el set Batwing de 1989, viene acompañado con tres figuras para que comiences a jugar desde que abras el paquete, comenzando por el ‘Caballero de la Noche’ y dos de sus más acérrimos enemigos,  el villano de Ciudad Gótica,  ‘The Jocker’, disfrazado de policía, así como Lawrence también conocido como el ‘Matón del loro’.

El set ‘LEGO Batwing de 1989’ llega en noviembre con 2,363 piezas

LEGO

“Este desafiante y gratificante proyecto de construcción te proporcionará una apasionante vía de escape del estrés del mundo real y quedará espectacular cuando lo expongas en la pared o sobre su base en tu casa o tu lugar de trabajo”, señala LEGO en su página web oficial. La firma promete “una construcción compleja y gratificante” y agrega que la última oferta para el fandom de Batman tendrá un empaque diseñado “para reflejar la naturaleza sofisticada del proceso creativo“, aunque advierte que el set de Batwing de 1989, está dirigido exclusivamente a la construcción para adultos, pero eso no quita que muchos pequeños puedan ayudar.

Desde luego, si ya tienes el set LEGO DC Batman Batimóvil 1989, lanzado con anticipación, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener la colección completa de la misma serie con el ‘Lego DC Batman Batwing 1989’. Aunque eso sí, puedes aprovechar de aquí a su lanzamiento para ahorrar un poco, pues tratándose de uno de los sets más grandes y espectaculares, también será uno de los más costosos, superando los cuatro mil pesos. Aunque estamos seguros que cada peso invertido valdrá la pena al máximo.