La Selección está de vuelta y lanza colecta para reunir fondos con Citibanamex

¿Ya extrañabas a la poderosísima Selección Nacional de México? Bueno, no eres el único. Muchas personas anhelamos el regreso en su totalidad de la acción deportiva en nuestro día a día, pero aún hay mucho por hacer y por ayudar, así que vayamos un paso a la vez.

Ya sin echar mucho rodeo, se sabe que hay muchas personas afectadas en México a causa del COVID-19, mismas que necesitan ayuda para poder sostenerse en estos tiempos tan complicados. ¿Y por qué decimos esto? Porque solo ayudándonos entre nosotros, es como podremos ver poco a poco un ‘regreso a la normalidad’ o como quieran llamarle.

Citibanamex lo sabe, es por eso que lanzan esta colecta de fondos para alimentos con Programa Integral de Apoyo: Que México no se detenga.

¿Qué es y cómo funciona la colecta de fondos?

Con una aportación inicial de $16.7 millones de pesos, Citibanamex busca reunir un total de $21 millones de pesos con esta colecta que forma parte de su Programa Integral de Apoyo. Con estos 21 millones, Citibanamex busca beneficiar con despensas a más de 287 mil familias mexicanas.

Según el CONEVAL, en México hay 25.5 millones de personas que viven en carencia alimentaria, y por la crisis actual de la pandemia, se prevé que suba esta cifra. Con esto en mente, Citibanamex nos invita a todos a poner nuestro granito de arena y colaborar.

El apoyo recaudado se distribuirá a través de una alianza creada con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, A.C. y podemos colaborar con lo que nos sea posible. Por acá te dejamos todos los datos para que apoyes a esta gran causa, que esté dentro de tus posibilidades, para que México no se detenga.

5091529 / Suc 7012

CLABE: 0023 1170 1250 9152 90

A nombre de Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos A.C.