El verdadero “Amor prohibido murmuran por las calles”, sí o no… Nos queda claro que mucha gente haría cosas impensables con tal de ver a la persona que se robó su corazón, y sin duda eso nos lo demostró un electricista que le cortaba la luz a su colonia cada que quería ver a su “novia”. WTF?!

No es broma. En Ganeshpur, un pueblo situado en la India, un electricista fue golpeado luego de que descubrieran lo que hacía en nombre de Cupido. Y es que este sujeto cortaba la luz de todo un pueblo para poder visitar a su amada sin que nadie se diera cuenta.

Foto ilustrativa vía: Getty Images

Un pueblo en India comenzó a notar que todas las noches se le iba la luz

Medios locales como el India Tribune relató que durante varias semanas los habitantes del pequeño en cuestión comenzaron a presenciar apagones durante las noches. Algo que al principio tomaron como algo normal, pues a muchos nos pasa que de pronto la energía eléctrica se va por varias razones.

Sin embargo, con el paso de los días no sólo se dieron cuenta de que los apagones eran más frecuentes y duraban más tiempo, sino que también se percataron que el área de Ganeshpur era la única que se quedaba sin luz y otros pueblos cercanos no sufrían de ese problema.

Foto ilustrativa: Getty Images

Y se enteraron que era por un electricista que causaba apagones para ver a su novia a escondidas

Total que esto comenzó a levantar sospechas entre los habitantes de la zona, quienes se organizaron para investigar quién era el bromista detrás de esto. Y cuál fue su sorpresa al cachar (sin ayuda de las autoridades) a un electricista, quien se encontraba con su novia dentro de una escuela del pueblo.

Como era de esperarse, el sujeto en cuestión recibió varios golpes de las personas enojadas. Pero eso no fue todo, ya que los habitantes también lo humillaron públicamente y lo obligaron a casarse con la chica a la que nadie entiende por qué veía a escondidas.

Foto: Pexels

Como un buen soldado del amor, de esos de los que Mijares habla, este sujeto afirmó que no se arrepentía de nada y seguiría cortando la luz del pueblo si esa esa la única manera de estar con su amada cuando se le pegue la gana… ¿cómo lo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios