Sabemos que la muerte es un proceso natural por el que todas las criaturas de esta Tierra deben pasar, pero hay ocasiones en las que ver a un ser querido partir, puede destruirnos en más de un sentido.

Hoy nos encontramos con una triste escena que conmovió a varias personas tanto en la India, como a todos en internet. Se trata de

un pequeño elefante que lucha por quedarse al lado del cuerpo muerto de su madre, que falleció tras caer en un pozo cavado por una empresa constructora en Patanjali Mega Herbal, en la región de Sonitpur.

¿Qué más podemos decir? En el video que les vamos a dejar, lo que verán es a un bebé llamando a su madre y empujándola con la cabeza con la esperanza de que esta se levante.

Al final, las personas que se encontraban en el lugar consiguieron que el paquidermo se alejara de su mamá y más tarde, con ayuda de una grúa, unos oficiales sacaron el cadáver, sustrajeron sus colmillos y enterraron sus restos.

Aunque no se sabe con certeza lo que pasó al final con el pobre bebé, el oficial forestal de Assam, Pramila Rani Brahmin, aseguró que el departamento ya presentó una investigación en contra de la empresa contratista por no tomar precauciones.

Es frustrante tener que pensar en lo mucho que el ser humano ha invadido y destruido el hábitat de muchos animales salvajes. Ojalá historias como esta, realmente sirvieran para que la gente tuviera más consciencia.