Desde el inicio de los tiempos, el hombre ha tenido que enfrentar una infinidad de problemas en todo tipo de escenarios. Pero gracias al ingenio característico del ser humano, siempre se ha podido superar cualquier obstáculo por difícil que este fuera.

Actualmente, una de las grandes dificultades que sufre todo miembro del sexo masculino, es la constante necesidad de acomodarse las joyas de la familia. Como saben, estas son partes del cuerpo que muchas veces se encuentran en posiciones incómodas debido a los textiles que las cubren, y el problema radica en que, un simple movimiento mal hecho en dicho lugar, puede ser fácilmente confundido con un acto inmoral.

Por fortuna, un genio decidió poner manos a la obra y hacer algo para solucionar esta situación, creando así un tipo de ropa interior que podría ser considerada como revolucionaria.

Caballeros, den la bienvenida al futuro, porque los Eletrunks han llegado. Estos fantásticos calzoncillos permiten colocar nuestras partes nobles en un lugar especial donde podremos controlar su posición sin hacer demasiados movimientos, mediante un mecanismo especial.

Cualidades de los Eletrunks

Mecanismo de los Eletrunks

Durante sus viajes, el creador de este producto, Michael Walker, se dio cuenta de lo incómodo que era estar acomodando el paquetaxo en su lugar. No pasó mucho tiempo para que se le prendiera el foco y decidiera comercializar su idea, pero lo sorprendente de todo esto, es que logró fundar toda una compañía en tan sólo dos meses.

Esto sucedió a principios del año, y como los poderosos chones resultaron ser todo un éxito, ahora se pueden encontrar hasta en cinco colores diferentes.

Colores de los Eletrunks

Ya que conocen una gran alternativa para no ser ese desagradable sujeto que se anda agarrando eso en el camión, su única misión es guardar una lanita para comprarlos. En caso de que, en verdad se animen a probarlos, no se olviden de decirnos si son cómodos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook