CHRISTINA BOURDEAUX ANNOUCES BABY FACEBOOK

Anuncia su embarazo por Facebook y un compañero de trabajo la acusa de infidelidad

Una de las actividades más comunes en Facebook es la de anunciar un embarazo. Por lo general casi siempre la respuesta es positiva, vamos quien podría quejarse de algo así… ah cierto, estamos en internet y aquí todo es malo.

shit

En fin, para muchas parejas el embarazo es uno de los mejores momentos de su vida y no hay comentario alguno que pueda amargar el momento… excepto que ante la noticia, alguien te acuse de infidelidad.

Esto le pasaría a una mujer llamada Christina, quien subiría a su cuenta de Facebook una foto con una prueba de embarazo. En el mensaje ella decía lo feliz que se encontraba acerca de esto y claro esta los comentarios felicitando no se hicieron esperar. Pero para el infortunio de esta mujer, un compañero de trabajo tendría lago que decir acerca de esto:

“Felicidades Christina, yo se que tu y Mark serán muy felices. Espero que ahora que estas embarazada, dejes demandarme fotografías de tus senos cada vez que te sientes caliente. Pero que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome favores sexuales, solo porque tuve sexo contigo una vez, mientras estaba sumamente ebrio. Fue un error. Un gran error. Pero de alguna manera esto se convirtió en una obsesión par ti y has arruinado mi vida. Yo no aprecio tus llamadas a mí casa o los mensajes que dejaste y que mi hija escuchó. Mi error (ósea tú) me costó mi matrimonio y ha hecho intolerable mi trabajo. Así que mientras te felicito por traer una vida a este mundo, también rezo para que esto acabe con tu psicótico amor conmigo. Tamicen espero que tú esposo sea lo suficientemente inteligente para saber que ese puede ser el HIJO DE QUIÉN SEA.”

CHRISTINA BOURDEAUX ANNOUCES BABY FACEBOOKNo bueno, eso se salió de control y muy rápido.

Si bien ha muchos esto les parecerá una respuesta un tanto cobarde, este muchacho acepto en tener un plática con el esposo (la verdadera víctima de todo esto) a la hora que él quiera. Quién diría que algo tan bonito como un embarazo, se transformará en un caso de infidelidad.

Via: Brobible