Encontró a un gato abandonado por sus vecinos dentro de su pared y logró rescatarlo

No cabe duda que internet nos ha dado la posibilidad de conocer a muchos héroes sin capa que andan por el mundo haciendo cosas buenas y salvando animalitos. Ese fue el caso de un usuario de Reddit que mostró como logró salvar a un gato abandonado por sus vecinos, el cual se encontraba atrapado en una pared compartida por su vivienda y la de ellos.

Encontró a un gato abandonado por sus vecinos atrapado en una pared y logró rescatarlo

Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con la historia de esa persona, tenía una semana de que sus vecinos se mudaron, pero eran dueños de un gato y no se lo llevaron con ellos. De lo anterior se percató cuando escuchó al animal detrás de la pared de su baño. Seguramente los sonidos del animal fueron constantes y sonaban desesperados, porque el tipo no dudó en hacer un hueco en la estructura para sacar a la mascota.

“Se me ha dicho que lo publique aquí. He rescatado al gato de mis vecinos de la pared compartida de mi condominio (casa adosada) una semana después de que se mudaran”, comentó el usuario en su post dentro del mencionado foro. Acompañó su publicación con un video (clic en el siguiente enlace de twitter) donde muestra el momento en que llega hasta el gato, el cual se muestra un poco asustado luego de haber estado atrapado.

 

Lo mejor de esta noticia, es que el sujeto relató después que el animal se encuentra en perfectas condiciones pese a que pasó una semana abandonado. “Se encuentra bien, muy feliz de estar fuera de la pared, bañado y alimentado”, señaló el usuario de Reddit al finalizar su historia.

Encontró a un gato abandonado por sus vecinos atrapado en una pared y logró rescatarlo

Foto: Captura de pantalla

Distintos usuarios de la misma red le pidieron más detalles sobre el incidente, pero quien contó la historia se limitó a decir que no sabe cómo fue exactamente que el gato llegó a este punto, pero se imagina que se trató de un intento del animal por salir de la casa abandonada.