El cuerpo de un marinero alemán momificado, fue hallado el pasado viernes en la costa al sur de las Filipinas, donde lo más perturbador es que lo encontraron en su propio barco, el cual andaba por ahí flotando solitariamente y con el que se encontraron dos pescadores.

Manfred Fritz Bajorat

es el nombre de este marinero alemán de 59 años, quien en un principio se pensó que había muerto hace siete años y que llevaba todo este tiempo vagando por el océano, debido a que desde el 2009 había decidido salir a cruzar los siete mares solo y desde esa fecha no había visto a ningún ser humano cara a cara. Sin embargo, ahora la autopsia correspondiente ha revelado que falleció de un infarto al corazón, pero no sólo eso, sino que sólo llevaba 7 días muerto.

Su cuerpo fue encontrado sobre una mesa que estaba en su bote, y por su apariencia momificada se creía que llevaba más tiempo en el mar, pero resulta que tan sólo siete días bastaron para que se conservara en dicho estado. Por lo pronto, la embajada alemana ya avisó que su hija ya voló hacia la isla para identificar el cuerpo. Aquí les dejamos una aterradora foto.

momia naúfrago