La raza humana siempre ha tenido una naturaleza egocéntrica que la ha llevado a competir para ser “el o la mejor persona” desempeñando cualquier actividad: el deportista más rápido, la modelo más guapa, los científicos más inteligentes, el edificio más alto, etcétera. Esta manera de pensar tiene muchos aspectos positivos, como la necesidad de superarse a nivel personal, pero también existe una parte oscura que saca lo peor de uno mismo.

Muchas personas son totalmente conscientes de que no siempre se puede ganar y simplemente tratan de vivir plenamente, desempeñando su labor lo mejor posible. Después tenemos a Vanessa Domínguez, una modelo que participó en el certamen de Miss Colombia y nos demostró lo mucho que quería portar la corona, tanto que no pudo ocultar la ira asesina que sentía por haber perdido.

Lol, casi podemos escuchar el sonido de su sangre hirviendo…

Durante el evento, Vanessa -quien era representante de Bogotá- perdió la oportunidad de formar parte de las finalistas contra Vanessa Pulgarín (Miss Antioquia), quedando en cuarto lugar. Aquí pueden ver el momento en que, al ser golpeada por el guantazo de la derrota, el rostro de esta chica adquiere una expresión de odio por el Planeta Tierra y todos los seres vivos que lo habitan.

Obviamente internet se enteró de todo lo que estaba pasando y decidió compartir su punto de vista. No surgieron demasiados memes, pero los que hallamos son una verdadera joya.

Ahora que conocen la historia de esta modelo, tal vez puedan aprender de ella y tratar de apreciar la extensión de su esfuerzo en niveles más sanos. Por otro lado, hay que estar muy pendientes de las actividades de la señorita Domínguez. Esos ojos son los de alguien que está dispuesta a desatar un holocausto nuclear.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook