En algún lugar de tu casa debes tener esa playera XXXL que te envío tu tío que vive en Estados Unidos. Y ese videojuego de Wii que no puedes jugar porque tú tienes Switch. Pero lo que nunca falla son sus envíos de dinero a su familia aquí en México, y ahora, estos envíos pueden hacer que tú o tu familia se ganen un auto nuevecito de paquete.

Las remesas que han entrado en nuestro país los últimos meses no sólo han sido históricas, sino importantísimas para una economía en desarrollo que ha sido golpeada severamente por la emergencia sanitaria. Por ello, ¡muchas gracias a todos esos héroes que siguen cuidando a sus familias en México a pesar de las adversidades! Y ahora, podrán ganar un auto si sus envíos llegan a BanCoppel.

Así de fácil: participan todos los clientes que cobren el dinero que reciben del extranjero desde ventanilla BanCoppel, o con doble participación en depósito directo a su Cuenta Efectiva Digital o Tarjeta de Crédito BanCoppel.

Así que estás en muy buen momento de pedirle otro videojuego a tu tío (esta vez para una consola que sí tengas, si no es mucha molestia) y que haga sus envíos y los mande a BanCoppel, porque cada vez que recibas dinero del extranjero en BanCoppel, podrás participar en el Concurso para ganar increíbles premios.

Para más información, visita el sitio de BanCoppel.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook