Nerdgasmo Épico: ¡Fan de Star Wars construye sable láser totalmente funcional!

En nuestros más luminosos u oscuros sueños (depende del lado de La Fuerza en que estemos),  nos hemos visualizado a nosotros mismos mirando a nuestro oponente a los ojos y lentamente, empuñar un sable láser para liberar una épica batalla. Ya que seamos sinceros, todos los que nos llamamos fans de Star Wars, hemos fantaseado con ser caballeros Jedi o Siths

.

Bueno, la cosa es que un fan decidió que comprar juguetes e imitaciones baratas de una espada láser no era suficiente. ¿Cuál fue su idea? Simple, el muchacho se construyó su propio sable que funciona a base de gas butano e incluso posee el sonido de encendido original.

Screen Shot 2015-12-20 at 12.42.25 PM

El dispositivo lanza una flama delgada que simula la luz del sable y aunque no puede derretir el acero o partir a nuestros enemigos en dos, no es un objeto del todo inofensivo. Pero para comprender mejor su funcionamiento, vamos a dejarles un video más abajo.

 

Este hombre no sólo nos enseñó uno de los inventos más geniales que cualquier fan de la franquicia podría apreciar; ya que también nos mostró que con algo de conocimiento, creatividad y una gran fe en La Fuerza, podemos hacer cualquiera de nuestras fantasías, una realidad.

ls1