Alguna vez se han equivocado de dirección, error que los hace llegar tarde a un evento o de plano brillar por su ausencia. Bueno, quizás sólo por anotar mal el número o el nombre de la calle…

Algo así, pero a nivel “me equivoqué de país” le pasó a un político de Jersey… sólo que la pequeña equivocación le costará al bolsillo de los que pagan impuestos la cantidad de 1400 euros (algo así como 1569 dólares)… pues es que en lugar de pedir vuelo para Bucarest, Rumania, se desvió unos 800 kilómetros y se fue directito a Budapest, Hungría.

Pues que son casi igualitas.

bucarest budapest1

Por la pequeña equivocación Steve Pallet, nombre del confundido político de la isla británica de Jersey, no pudo asistir al Campeonato Mundial de Danza, a donde fue enviado ya que su isla organizará el evento el próximo año… y aunque  se supone que el costo del pasaje saldría de su propio bolsillo, ya que no hay manera de justificar el gasto, al final donde quiera los políticos son iguales y después de poner su cara de “qué güey estoy”, terminará pagando el amable contribuyente.

“Todo lo que puedo hacer es pedir una disculpa por el error de principiante. Es una desilusión. Tengo que pedir disculpas por desperdiciar el dinero de los contribuyentes e por haber desilusionado al Campeonato Mundial de Danza”,  comentó al respecto el acongojado representante.

Pallet añadió que no sabe bien cuánto irá a costar el error, “pero no deberá ser menos de 1000 libras”, admitió. Por otra parte, como buen político, se deslindó del incidente y como él nomás se trepó al avión sin fijarse ni escuchar el destino, pues la culpa fue de alguien del Departamento de Educación, Deporte y Cultura que “debería de haber tenido más cuidado cuando hizo la reservación”, señaló para la BBC.

Además de disculparse con la organización del Campeonato Mundial de Danza, de quienes recibiría la estafeta para el próximo año, Pallet aseguró que fue hasta que el avión aterrizó que notó la equivocación. Aunque gritó “¡aquí me bajo!”, pues ya era demasiado tarde.

*Vía BBC, dn.pt

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook