Mientras Tanto

#EpicFail Molestan a una señora; su esposo es karateka y reciben paliza

Eres un maleante y vas con tus tres amigos, también maleantes, caminando por una pista de hielo en Alemania.

Eres un maleante y vas con tus tres amigos, también maleantes, caminando por una pista de hielo en Alemania. Entonces ves a una señora guapetona y nomas por cotorrear y -porque eres un vil desgraciado sin educación- decides meterle mano. No te importa que ella vaya acompañada de su esposo, pues total, ustedes son 4 y poco podrá hacer el caballero por defenderla.

El razonamiento anterior puede parecer estúpido, pero es seguramente es el que pasó por la mente de cuatro sujetos que vieron a una guapa rubia en una ciudad alemana y decidieron pasarse de listos con ella. Para su desgracia, el esposo de esta mujer, lejos de intimidarse, defendió la dignidad de su esposa noqueando a los agresores.

Y es que lo que no sabían ni se esperaban estos maloras, es que el esposo es un experto en artes marciales que en cuestión de segundos se los puso parejos. De nada sirvió que los 4 individuos intentaran imitar los movimientos karatekas para defenderse, al final igual terminaron mordiendo el polvo.


Aquí el video:

Esas imágenes fueron difundidas por el sitio ruso Votat.md, donde explican que el video fue grabado el 26 de enero y que los agresores eran “musulmanes de origen africano” (enfatizar esto último nos pareció medio tendencioso y discriminatorio, pues personas de baja calaña hay en todos lados).

Por supuesto, como ocurre con el 99.64% de los videos que hay en internet, ya hay quienes han dicho que el video es fake, pero nosotros tenemos la ilusión de que no sea así.

En México también hemos tenido grandes maestros karatekas que hacen el bien, como el patrullero 777:

¡Abusados pervertidos del metro, no les vaya a pasar igual!

*** Vía Periodista Digital
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)