Viernes, casi medianoche, con la fiesta por dentro (aunque era fin de quincena)… bueno así agarró a muchos la noticia de la muerte de Fidel Castro. ¿A los de este noticiero que les pasó? Portando un traje con la elegancia de tío borracho en fiesta familiar, desorientación de horario, un español medio atropellado, una doña de fondo pasándole el trapo a la mesa y con varias fallas de comunicación, así fue como en CNN en español dieron la noticia que cimbró a medio mundo el pasado  25 de noviembre.

“Buenas tardes (…) hemos tenido noticias que, Fidel Castro, el ehhh… el ex líder de Cuba ha ‘morido’. Fidel Castro, a la edad de 90 años ha muerto, esto según Granma. También ha hablado Raúl Castro a las naciones. (…) Raúl Castro, que tomó el poder en el año de 1959, murió a los 90 años en Cuba. Ha muerto Fidel Castro”…

Bueno, más o menos así. No estuvo tan mal, fue un corte informativo hecho al calor de la noticia, pero…

Sí, parece que la noticia no sorprendió nada al equipo del buen Richard Beltrán, porque todos siguieron jetones y nadie se tomó la molestia de avisarle al presentador que todavía estaba al aire. “¡Necesito sabe si estoy fuera del aire!”…. Suponemos que eso lo tenía que reclamar hasta que realmente estuviera seguro que ya no estaba transmitiendo a millones de televidentes. Sin embargo, si ya había echado a perder la transmisión, pues por qué no hacerlo de manera más espectacular.

La doñita de atrás tenía sus problemas: “¡que derramé la Coca ahí!”. Seguro ambos recordarán esa noche y no precisamente por la muerte de ¿Fidel, Raúl?… uno de los Castro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook