EPN y Angélica RIvera Virales

La hora sad: EPN y Angélica Rivera están separados desde diciembre

“Pero siempre estarán juntos en mi corazón”, dirá uno que otro fan teto de la expareja presidencial… pero la realidad es que, en diciembre pasado EPN no sólo concluyó su sexenio, también el contrato para disimilar que… digo, el intenso amor que sentía por Angélica Rivera.

De nueva cuenta la pareja conformada por Enrique Peña Nieto (EPN, pa’no teclear tanto) y La Gaviota estelariza la portada de una de esas revistas llamadas “del corazón”… aunque ahora no presumiendo lujos y excentricidades, sino para darle en la torre al mes del amotz.

En su edición de febrero, la revista ¡Hola! confirma lo que muchos desde hace ratote sospechaban: al matrimonio de EPN y Angélica Rivera le pasó lo mismo que a la reforma educativa y nomás acabó el sexenio y ¡pum!… chafeó. Así lo confirma la revista fifí.

“Aunque mantienen una relación cordial, el expresidente vive en México con sus tres hijos y la exprimera dama en Estados Unidos con sus hijas”, reza el textito que acompaña una foto tomada en aquellos tiempos en los que como Forrest y Jenny, EPN y La Gaviota eran pan y mantequilla, uña y mugre, gasolina y huachicolero…

Peña Nieto- Angélica Rivera

Foto: Revista Quien/ Getty Images/ Sopitas.com

Bueno, así que digan “¡qué pin$%&e revelación!”… tampoco. Desde hace unos días ya se daba por hecho la ruptura de la célebre relación, luego de que se vio a EPN echando novio con una modelo bien guapota, lo que sea de cada quien.

Foto: Especial

Eso y apaaaaarte, desde “más atrás tiempo“ se veía que nomás ya no había la chispa de la pasión: que si se veían feo, que si ya no se daban la mano, que si no lo acompañó al funeral de Alfredo del Mazo (padre)… utsss, todo un dramón del que ya queremos la serie de Netflix.

Comenta con tu cuenta de Facebook