Aunque muy guapota y todo, pero EPN no soportó ese cutis tan rasposo que tenía la modelo Tania Ruiz cuando la conoció… así que, compartido como sólo los papalords pueden ser, le pasó el bonche de cremas humectantes con las que se embelleció durante todo el sexenio pasado.

Ten, mana”, le dijo…

copete enrique peña nieto-productos

Foto: México Nueva Era

Algo así fue lo que compartió para la revista Quién (chingados te preguntó) la nueva novia del expresidente. Bueno, más puntualmente fue así como lo comentó la güerota: EPN y yo usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es para hacer ejercicio”.

Ahhhhh, ¿entonces no se bañan en leche de burra?… Pues eso seguirá siendo un misterio. Lo que Tania Ruiz sí explicó a la revista del corazón es que no deja de agradecer “tener la pareja que tengo”… así lo dijo.

Foto: Twitter

“Es una persona que saca lo mejor de mí”, aseguró EPN con los ojos en blanco… ahhh no, eso lo siguió diciendo Tania Ruiz. “Yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia, es un autoreflejo. Si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”, agregó la modelo, por si estaban con el pin$%&/e pendiente.

A las pocas semanas de confirmar su divorcio de la actriz Angélica Rivera, La Gaviota, EPN se deschongó y ventiló su relación con Tania Ruiz. A partir de entonces, se le ha visto en repetidas ocasiones gozando bien sabroso por diferentes partes del mundo… España, Bélgica, Acapulco… y claro, Nueva York, donde no pasaron desapercibidos, pese a sus muy ridículos disfraces.