Desde hace ya varios meses, una extraña tendencia ha comenzado a invadir internet. Se trata del “Gallon Smash Prank” o “La broma del azotón del galón”, una tendencia que incluye pasear por los pasillos de un supermercado cargando un galón de leche o jugo en cada mano para azotarlos fuertemente contra el piso durante un tropiezo falso.

Esta broma se ha vuelto un nuevo viral en internet que varios jóvenes en Estados Unidos han cometido en los supermercados de todo el país. Desde su creación en Virginia, el “Gallon Smash Prank” se ha vuelto tan popular en YouTube que varias autoridades han comenzado a arrestar a sus perpetradores debido a que la broma representa un riesgo para todos los involucrados y un desperdicio innecesario de productos consumibles.

Recientemente se han reportado casos de este viral en Reino Unido, por lo que algunos sectores de la sociedad británica se han alarmado ante la creciente popularidad de azotar galones de leche o jugo en los pasillos de los supermercados.

Gallon Smash

Pero, ¿qué tiene de gracioso fingir un accidente en donde destrozas los botes de galón de jugo?  Lo que pudimos percibir después de un análisis minucioso del video que les ponemos a continuación es que lo realmente “gracioso” son las reacciones de la gente ante dicho “accidente” y la forma en que los jóvenes fingen resbalarse con el contenido de su bote destrozado al intentar levantarse.

Adicionalmente, hacemos hincapié en que estas tendencias, por estúpidas que sean, forman parte de la esencia de internet, por lo que cualquier juicio sobre la aparente decadencia del espíritu humano y su intelecto sale sobrando pues aún quedan muchos sitios donde se puede disfrutar de un contenido más elevado.

¿Será esta tendencia la que acabe por definir el internet del 2013, o será un viral más que no sobrevivirá más tiempo? Ustedes, queridos sopicuates, tendrán la última palabra.

Mientras el infame Harlem Shake no regrese jamás, todo es relativamente aceptable.