Los dinosaurios son un tema que nunca van a dejar de fascinarnos, seamos niños o adultos, estas criaturas que habitaron la tierra hace miles de años siguen siendo increíbles, aunque solo los veamos en dibujos o los esqueletos armados o en películas o documentales.

Cosas fascinantes se han hecho respecto a este tema  y la artista japonesa Amy Goda no quiso quedarse atrás y aprovechó que la cosecha de arroz acababa de terminar y utilizó la paja sobrante para crear impresionantes esculturas de dinosaurios.

dinosaur-straw-sculptures-wara-art-festival-niigata-japan-1

A finales de agosto se lleva acabo el festival “wara” que culmina con la cosecha de arroz, ahí fue cuando decidió armar estas estructuras. Solo hace los esqueletos con madera y comienza a recubrirlas con la paja del arroz y la gente puede interactuar con ellas.

dinosaur-straw-sculptures-wara-art-festival-niigata-japan-9

dinosaur-straw-sculptures-wara-art-festival-niigata-japan-6

Esta muestra se encuentra en el Parque Uwasekigata en la ciudad de Nishikan Ward ubicada en la zona de Niigata, donde estarán exhibidas hasta noviembre.

dinosaur-straw-sculptures-wara-art-festival-niigata-japan-13 dinosaur-straw-sculptures-wara-art-festival-niigata-japan-11 dinosaur-straw-sculptures-wara-art-festival-niigata-japan-8 dinosaur-straw-sculptures-wara-art-festival-niigata-japan-7 dinosaur-straw-sculptures-wara-art-festival-niigata-japan-3 dinosaur-straw-sculptures-wara-art-festival-niigata-japan-2

***vía: BoredPanda