¡Eso le pasa! Hombre descarga extintor contra otro que fumaba en área prohibida

El internet es un lugar extremadamente complejo que sirve para muchas y muy diversas cosas. En esta ocasión, su función fue hacernos llegar el video de un momento extremadamente particular. A veces, cuando la razón no impera en algunos sujetos que por sus pantalones deciden no respetar las reglas sociales que tanto sirven apara arreglar un poquito el caos total que se vive en el mundo, hay personas que toman medidas extremas para hacerlos entrar en razón o simplemente para hacer que no se salgan con la suya.

via GIPHY

Por lo que se ve en el video, y gracias a la descripción del mismo, podemos entender más o menos lo que pasó. Alex Jamison, el presunto dueño de un restaurante de Utah, vio a un sujeto identificado bajo el nombre Jon Bird, fumando dentro de los 25 pies de la zona de no fumar de su negocio. Después de pedirle que apagara su cigarro, y ante la negativa de hacerlo, no tuvo ni un pelo de duda y descargó el extintor en la cara de Jon.

Un punto a favor de Alex Jamison, es que es verdad que la Ley de Aire Limpio de Utah, establece que “las áreas designadas para fumar en el exterior no están permitidas a menos de 25 pies de las entradas, salidas, entradas de aire o ventanas del establecimiento”.

Chéquenlo ustedes mismos, y lleguen a sus conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=2Ofq_iOHAiQ&has_verified=1

De acuerdo a la información que tenemos en la descripción, el fumador aparentemente ha estado experimentando pérdida de aliento y dolores de cabeza debido a los químicos que inhaló después de recibir tremendo chorro de anhídrido carbónico, material que se encuentra dentro de los extintores.

Con el video en su poder, y analizando lo sucedido, aquí les pregunto: ¿qué hubieran hecho ustedes?