Mientras Tanto

Espadas Samurai + Fuego: ¡Usadas por un barbero para cortar cabello!

Muchos de nosotros siempre hemos querido agregar ese detalle extra a nuestras vidas que las convierta en algo salido de una película de acción.

Muchos de nosotros siempre hemos querido agregar ese detalle extra a nuestras vidas que las convierta en algo salido de una película de acción. Ya saben, como poder ir al trabajo en el traje de Iron Man, o poder usar tus poderes para crear hielo en las fiestas. Sí, lo hemos pensado mucho.

El día de hoy les mostraremos a un hombre que aunque no tenga super poderes, lleva el desempeño de su labor a otro nivel. Todo esto mediante las herramientas de trabajo que usa diariamente.

Su nombre es Alberto Olmedo, un estilista español que ha decidido que el modo “matemáticamente exacto de cortar cabello”, es a base del uso de espadas, navajas de dedos y pequeñas antorchas. Si la curiosidad los ha invadido, en el video que les mostraremos a continuación, verán como este hombre manejará el cabello de sus clientes como lo haría un peleador en alguna película de acción de bajo presupuesto.


 

Alberto opina que hay que poner algo de imaginación en lo que hacen. Tal vez sea verdad lo que dice, pero habrá lugares de trabajo en donde no podamos usar garras de acero o fuego para manejar a nuestros clientes aunque quisiéramos.

sty2

Vía GQ

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)