Recobrando el espíritu navideño con las chicas de LOVE

Estando a un par de días de celebrar las fiestas que acompañan a este mes tan especial, ya se puede sentir la magia en el aire.

Estando a un par de días de celebrar las fiestas que acompañan a este mes tan especial, ya se puede sentir la magia en el aire. Todo esto gracias a los adornos en las casas, la gente comprando sus árboles y hasta los intercambios que se hacen en el trabajo o la escuela.

Pero así como hay alegría por la Navidad, también existe una razón para celebrar que es diciembre:

el fantástico calendario de la revista LOVE.

Conforme han pasado los días, su canal de YouTube ha lanzado una serie de videos en los que hemos visto los mejores ángulos de chicas como Emily Ratajkowski o Chrissy Teigen, pero como aún faltan 9 días para que el mes termine, obviamente teníamos que presentarles a los talentos restantes. Por eso es que nos complace introducirlos al clip de Alessandra Ambrosio.

¿Pensaron que eso era todo? ¡Claro que no! No podríamos sentir el espíritu navideño si no viéramos a Hailey Baldwin posando ante la cámara:

O a Alexis Renn haciendo… un extraño baile con dinosaurios que nos deja a todos con sentimientos encontrados.

Podemos apostar que ahora sí pueden sentir el calor de las festividades, por eso es que los dejaremos a solas con estas guapas muchachitas para que piensen en lo bien que se han portado en todo el año. Esperemos que puedan pasar esta época en compañía de sus seres queridos.

Top Relacionadas