Una pareja de enfermeros que lucha contra el coronavirus se mira fijamente y la foto se vuelve viral

Las historias bonitas que tienen la capacidad de inspirar a mucha gente, son nuestras favoritas. Más aún, cuando muestran la fortaleza que esa persona especial puede brindar en medio de las situaciones más difíciles. Ben Cayer y Mindy Brock son una pareja de enfermeros anestesistas que luchan contra el coronavirus y una foto donde se miran fijamente a través de sus trajes especiales, ya le está dando la vuelta al mundo.

Una pareja de enfermeros que lucha contra el coronavirus se mira fijamente y la foto se vuelve viral

Especial

Luego de realizar sus labores diarias en el Hospital General de Tampa, los esposos se miraron fijamente a través de las caretas para darse aliento uno al otro y fue entonces cuando uno de sus compañeros tomo la fotografía. La mirada de marido y mujer dice mucho más de lo que se podría expresar con palabras.

Todo el mundo habla de la foto. Toca una fibra sensible porque todos estamos pasando por lo mismo en este momento y es un símbolo de esperanza y amor“, expresó Ben en palabras recogidas por The Washington Post. Por otra parte, Mindy resaltó la importancia de la unión de las personas para superar al coronavirus.Lo importante es que nos mantengamos unidos, trabajemos juntos y siempre nos apoyemos mutuamente. Y no solo Ben y yo, sino la raza humana en este momento, dijo.

Una pareja de enfermeros que lucha contra el coronavirus se mira fijamente y la foto se vuelve viral

Foto: AP

Los esposos se conocieron en el 2007, cuando ambos estudiaban en la escuela de enfermería. De acuerdo con el mencionado medio, el día en que se tomaron la foto habían discutido camino al trabajo por una tontería, impulsados por el estrés que representa su actividad profesional en estos momentos. Además, era el primer día de Ben en el área de nuevos procedimientos para el tratamiento del coronavirus, área a la que ambos se integraron de forma voluntaria.

No se puede concluir una historia sobre este tema sin mencionar la parte sensible, la parte emocional. Ojalá que esta pareja salga triunfante de la batalla contra el virus y, así como su foto, su victoria sea solo una muestra de los fuertes que somos y de que saldremos unidos de ésta.