Si crecieron entre los años 60 y 90 recordaran una de las caricaturas más exitosas de Hanna-Barbera, a la familia prehistórica de Los Picapiedra, que comenzó a transmitirse desde 1960 hasta 1966, para después seguir transmitiéndola por años y años. Es una caricatura clásica con la que varias generaciones crecimos.

Todos recordamos a Pedro Picapiedra, Vilma, Pablo Mármol, Betty, Pebbles, Bam-Bam y hasta el perro-dinosaurio, Dino.

Después vinieron algunas películas live-action que preferimos dejar en el olvido, pero, tal vez algunas de las cosas que más recordamos sea las brontohamburguesas y la arquitectura de las casas.

Existe una casa en California que podría pasar fácilmente por una casa de Piedradura, desde afuera se ve que tiene una arquitectura un poco extraña y prehistórica, que los que viven cerca de ahí la han apodado como “La Casa de los Picapiedras”.

La casa fue construida en 1976 por el arquitecto Willima Nicholson, como un experimento en nuevos materiales de construcción, la forma redondeada proviene de rociar una especie de concreto sobre estructuras de metal, modeladas sobre globos.

El interior es un poco más moderno, aunque aún tiene toques que los recuerdan a la casa de Pedro y Vilma.

¿Les gusta esta extraña casa? ¿Se quieren disfrazar de cavernícolas cuando vivan ahí? Pues están de suerte, pues el inmueble se encuentra a la venta por tan solo 4.2 millones de dólares, cosa de nada.

***vía: Mashable

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios