Esta es la campaña que nos une por medio de ¡¿whisky?! ¡Denme 100!

Efectivamente Sopilectores, el momento de reflexión, paz, amor, unión y regalos ha llegado. Inevitablemente, diciembre es ese mes en que recordamos todo lo hecho y deshecho en el año, las personas que llegaron, han ido y venido y todos esos cambios relevantes en nuestras vidas que nos hacen apreciar todo lo que tenemos y ver lo que queremos lograr el próximo ciclo.

Todo es mejor juntos. Eso que ni qué; hasta la fiesta de la oficina se pone re-buena, la cena navideña con la familia ¡las posadas con los amigos!, el abrazo de Año Nuevo, en fin, pero nunca falta ese algo o alguien con quien tienes asuntos por resolver, y es ahí donde una gran campaña entra en cuestión.

Mejor Juntos

black and white mejor juntos edicion limitada oxxo

Foto: Cortesía.

Black and White, este whisky perteneciente a la Casa Buchanan’s, sacó una botella edición limitada personalizable ¡¿Qué mejor manera de conectar con alguien que con un mensaje en una botella personalizada?! Imagínate, tú llegando con el amigo, con una botella que diga “gracias por este año juntos”, “¡vamos por un 2020 más!” o una frase tipo chiste local que solo los una a ustedes dos.

La botella la puedes comprar en el Oxxo, ahí de paso a la posada o a la fiesta de fin de año, te llevas un Sharpie ¡y zaz! le pones el mensaje motivador, emocional, navideño para que se den el abrazo aún con más gusto y hasta guarden la botella para el recuerdo.