Si entraste este viernes a Twitter y viste en tendencias Chris Evans, seguramente lo último que pensaste fue que sería el nuevo embajador de una marca mexicana ¡PERO SÍ! Chris Evans es el embajador de la nueva generación de leches:  Lala 100®, que es quizás, la mejor leche del mundo:

Como ya les habíamos contado antes, Lala 100® es la única leche que cuenta con un proceso patentado en México, que conserva el sabor natural de la leche y elimina 100% la lactosa. Innovando la industria alimentaria, específicamente en el grupo de lácteos.

lala 100 chris evans embajador mexico

Foto: Cortesía.

Bueno, bueno YA ¿Y CHRIS EVANS QUÉ?

¿Y qué tiene que ver el actor en la campaña? ¿en qué se relacionan? En lo que tiene que ver es en el concepto de la campaña: Lala 100® busca reconocer a los “héroes de hoy” que desde su trinchera, hacen todo su esfuerzo para hacer de este un mundo mejor, salvándolo un día a la vez con sus buenas acciones. Y bueno, Evans tiene un poquillo de experiencia en aquello de ser héroe…Estas son las razones por las que Chris Evans es un héroe de todos los días para Lala 100® y para nosotros:

1. Ama a los perros

Si necesitas más explicación para eso, entonces debes recordar cuando Chris Evans elogió la labor de Frida durante sus labores de rescate durante el sismo del 19 de septiembre… ¿Una más? Adoptó un perrito llamado Dodger que necesitaba hogar… Y cuáles han sido las palabras para describir a su doggo: “Es tan dulce, es un buen chico. Ama a otros perros, ama a los niños, está lleno de amor”…

2. Es un caballero en toda la extensión de la palabra

En los premios Oscar de 2019, saltó de su lugar para ayudar a Regina King a pasar por su premio de la Academia. Caballeros y héroe ya no hay, sólo Chris Evans…

3. No hace dramas

Ni siquiera de rupturas amorosas. Si hay alguien que sabe tomar con madurez una ruptura, ese es Chris Evans. Y lo sabemos porque cuando cortó con su ex novia Jenny Stale, lo único que dijo de ella es que “es su ser humano favorito”

Premiere Of Fox Searchlight Pictures' "Gifted" - Red Carpet

Jenny Slate y Chris Evans en la premiere de Fox Searchlight Pictures’ ‘Gifted’. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

4. Su risa

Generalmente, los actores deben guardar una pose frente a los medios… pero la única que guarda Chris es de reírse de TODO… y cuando se ríe, lo hace bastante bien.

Chris evans risa lala 100

Foto: Especial.

5. Es un tipo bastante familiar

No es una sorpresa ver a Chris Evans en las alfombras rojas con alguno de sus familiares. Por ejemplo, en 2017 llevó a su hermana como su cita a los premios Oscar… así que no sólo ama a los perros y es educado, sino también es un hombre de familia.

Chris Evans con su hermana en la Alfombra Roja 88th de los Premios de la Academia

Chris Evans con su hermana en la Alfombra Roja 88 de los Premios de la Academia. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

¿Necesitas más razones? No, dijo nadie nunca. Por estas y más que sobran decir, Chris Evans es perfecto para la nueva campaña de Lala 100® quizás la mejor leche del mundo ¿o no…?