Mientras Tanto
BILL CLINTON President of the USA with MONICA LEWINSKY A White House Internee The photograph was taken in the White House and shown for the first time as part of the Kenneth Starr Report. It was released at the same time as a video of the President's four-hour interrogation concerning his relationship with Miss Lewinsky by the Grand Jury was seen on television around the world. Bandphoto Agency Photo B89 055927 22.09.1998

Estas son señales para saber si tu pareja te está poniendo el cuerno

Sin duda, ser víctima de una infidelidad es algo que pega muy duro en cualquiera que sea tan desafortunado para experimentarlo.

Sin duda, ser víctima de una infidelidad es algo que pega muy duro en cualquiera que sea tan desafortunado para experimentarlo. Aún cuando hay algunas veces que es más fácil saber que nos están poniendo el cuerno, hay otras en las que uno se encuentra en la completa ignorancia.

Sin embargo, sí existen algunas señales que podrían indicar que nuestra pareja nos está jugando chueco. Obviamente tampoco son completamente determinantes pero los pueden ayudar a analizar su situación y quizás descubrir por qué su pareja a veces no contesta sus llamadas.

Los hombres son más proclives a engañar a sus parejas sí:


– Su esposa está embarazada

– Si son financieramente dependientes de su pareja

– También si ganan más que su pareja

– Si tienen un deseo sexual más fuerte o si toman más riesgos

– Es más probable que los hombres engañen a sus parejas con mujeres más jóvenes

Vaya que los hombres pueden ser horribles pero ¿qué es lo que puede hacer que una mujer le ponga el cuerno a su pareja?

– Entre más parejas sexuales hayan tenido, mayor es la posibilidad de que sean infieles

– Las mujeres que ganan más que sus parejas

– Las mujeres que están mejor educadas

– Igualmente, entre menos educación tenga una mujer, más probable es que engañe

Por supuesto, también hay cosas que afectan a ambos sexos como:

– Entre más profunda sea la voz del hombre y más aguda la de la mujer, mayor es la posibilidad de que engañen a su pareja

– El poder y la confianza también influyen

– En promedio, las personas son infieles por primera vez después de 7 años de matrimonio

– La mitad de las parejas extramaritales se conocen en el trabajo

– Es más probable que las mujeres tengan algún amorío cuando son jóvenes mientras que en los hombres es más probable que los tengan conforme avanza la edad.

Hay otros factores que influyen como si las personas no se encuentran emocional o sexualmente satisfechas en una relación, incluso el estrés puede influir en la infidelidad.

Así que ya lo saben, son cosas a tomar en cuenta aunque tampoco significa que su relación o matrimonio esté completamente sentenciado si notan algo de esto. Como sea, tengan un buen 14 de febrero.

Via The Independent
Top Relacionadas
:)