Mientras Tanto

Este chavo encontró la mejor forma de trollear a su mamá todo un año… ¡con un huevo!

Además de ser una alegría, los niños también vienen a este mundo para hacerle la vida un poco más difícil a sus padres; sin embargo siempre pensamos que las cosas se van a mejorar cuando los niños crecen y la mayoría de las veces resulta así a menos de que sean la madre de este muchacho al que se le ocurrió la gran idea de trollearla todo un año con un huevo.

Además de ser una alegría, los niños también vienen a este mundo para hacerle la vida un poco más difícil a sus padres; sin embargo siempre pensamos que las cosas se van a mejorar cuando los niños crecen y la mayoría de las veces resulta así a menos de que sean la madre de este muchacho al que se le ocurrió la gran idea de trollearla todo un año con un huevo…

Al sin qué hacer ingenioso chico se le ocurrió la gran idea de lanzarle un huevo a su madre cuando estuviera desprevenida, poniendo a prueba sus reflejos. Toda la broma la grabó en un video y es increíble la capacidad de reacción que tiene su progenitora, pues casi todos los huevos los atrapó con éxito, sólo uno se le fue de las manos.


¡Este video prueba que las mamás tienen súper poderes!. Aunque nos parece que hay que tener mucho tiempo libre para intentarlo, igual es una buena idea para poner a prueba los reflejos de nuestros conocidos.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)