A veces cuando los matrimonios se separan la relación entre el ex y la nueva pareja, no es del todo buena, mucho menos cuando en la relación existen hijos, pero algunas son muy buenas, como la de el padre y el padrastro de esta chica.

El día de su boda el padre biológico de Brittany Peck la iba a entregar en el altar, como es costumbre, pero antes de llegar detuvo la boda e invitó al padrastro de su hija para que la entregaran juntos, un gesto que no se ve muy a menudo y que seguro ninguno olvidará.

El padrastro Todd Cendrosky dijo que el padre de Britanny, Todd Bachman, lo tomó de la mano y le dijo “Oye, tu has trabajado por esto tanto como yo, te mereces esto tanto como yo, ayúdame a llevar a nuestra hija al altar”.

Por su pare el padre de la novia Todd Bachman, ha confesado que la relación entre ellos no siempre ha sido “un camino de rosas”, pero este día era igual de importante para su hija como para ellos.

A partir de que se dieron a conocer las fotos a través del Facebook de la fotógrafa Delia D. Blackburn, la historia se ha convertido en viral y se ha compartido miles de veces.

**Vía Time

Comentarios