“Paso rápido, cinco minutos y no pasa nada”

“Le dejo la ventana abierta para que respire”

“Al principio se ponía muy nervioso, pero ya está acostumbrado”

Son algunas de las frases que algunos irresponsables dueños de mascotas utilizan para justificarse al dejar encerrados a sus perros abordo de sus coches durante algún periodo de tiempo.

De hecho, cientos de mascotas mueren al año gracias a la irresponsabilidad de sus dueños. De ahí que PETA retara a Tyrann Mathieu, safety de los Cardenales de Arizona de la NFL a subirse a un auto y permanecer encerrado dentro del mismo, con el fin de sentir en carne propia el sufrimiento de los perros, cuando sus dueños deciden dejarlos en dichas condiciones aunque sean “tres minutitos”

En el video, podemos ver como Tyran Mathieu a pesar de su gran estado físico como jugador de la NFL apenas y pudo soportar ocho minutos de encierro, tiempo en el que el
interior del vehículo alcanzó los 120 grados farenheit que serían algo así como 45 grados celsius, lo cuál puede provocar no sólo deshidratación, sino golpes de calor y posteriormente la muerte de sus mascotas.

Tyran-Mathieu-NFL-Peta

Así que ya saben, si tienen perro, saquenlo a pasear, pero ¡caminando! y si tienen que transportarlo en algún vehículo, bájenlo junto con ustedes, “aunque sea tres minutos”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook