Estos alimentos también funcionan como productos de limpieza

La limpieza puede ser una de las tareas más tediosas, a nadie le gusta una casa sucia, pero el hecho de barrer, trapear, lavar los baños, alzar la cocina, no es una actividad que todos disfruten, a menos que seas Monica de Friends.

anigif_enhanced-7345-1407428590-6

Otra de las cuestiones es que existen demasiados productos de limpieza y que a veces pueden resultar caros, pero, no se preocupen porque hoy les traemos una lista que les solucionará la vida, con 10 alimentos que harán más sencilla la limpieza y no desperdiciarás comida.

Plátano

Con la parte interior de la piel frota tus cubiertos de plata y listo, el brillo regresó.

o-BANANASILVER-570

 

Pepino

Su piel es capaz de borrar manchas en muebles y paredes, también evita que el espejo del baño se empañe.

o-CUCUMBER-570

Catsup

Las ollas de cobre se pueden manchar fácilmente, pero con cátsup, un trapito  y que lo dejes reposar media hora, se quitarán las manchas.

o-KETCHUP-570

Cebolla

Después de una carne asada, el asador puede quedar lleno de grasa y comida pegada, pero si aprovechas el fuego y le pasas una cebolla cruda por encima, quedará limpia.

o-ONION-570

Nueces

Después de quitarle la cascara, frota la nuez sobre los rayones de los muebles y los aceites de esta actuarán después de cinco minutos.

o-WALNUT-570

 

Sal de mesa

Clásico que estas tomando vino tinto y lo tiras, solo debes echar encima sal de la superficie manchada y absorberá parte del vino.

o-SALT-570

Pan

Cuando se te rompe un vidrio, quedan pedazos pequeños que luego nos pueden cortar. Si usas una rebanada de pan, la humedeces y la pasas por el suelo, se quedarán pegados.

o-BREAD-570

 

Arroz

Para limpiar tu molino de café, solo echa arroz en él y muele hasta convertirlo en polvo, así cuando lo limpies se llevará los restos de café.

o-RICE-570

Aceite de oliva

Si algo se manchó de resina, con una cuchara de aceite de oilva en un trapo y frota la superficie y listo.

o-OLIVEOIL-570

Harina de maíz

Las manchas de grasa son difíciles de quitar, pero será más fácil si le echas harina de maíz y lo dejas 20 minutos, después pasas la aspiradora y limpias la tela.

o-CORNMEAL-570

***Vía: The Huffington Post