El viernes a las 12 en punto de la noche comenzó el #ForceFriday, evento en el cual todos los juguetes que se anunciaron por más de 18 horas en el unboxing de Star Wars el día jueves, estarían a la venta en diversas tiendas alrededor del mundo y también online.

Este esfuerzo se suma a todos los que han hecho Disney y LucasFilm por darle a los fanáticos la mejor experiencia de Star Wars, algo que se ha convertido en una locura total, desde el anuncio del Episodio VII, el primer trailer de The Force Awakens,  la noticia de varios spinoffs (incluyendo el de Han Solo joven) y ahora los productos oficiales que chicos y grandes queremos tener en nuestras casas, ya sea para jugar, armarlos y ponerlos en una repisa, o simplemente coleccionarlos.

Durante el unboxing vimos varios juguetes: el Halcón Milenario en LEGO, varias figuras de acción, Stormtroopers de un metro de altura, disfraces, un Kylo Ren que habla, máscaras, espadas láser, un BB-8 totalmente funcional y más. Pero seguramente ustedes se están preguntando ¿cuáles va a vender en México? Pues aquí les damos la lista completa para que vayan pidiendo sus regalos de Navidad adelantados, estos artículos fueron presentados en las tiendas Liverpool.

  

No sé ustedes, pero nosotros ya fuimos a romper el cochinito.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios