La masturbación definitivamente es algo bastante placentero y, como hemos visto, es una práctica bastante saludable para todos nosotros.

Sin embargo, es también muy placentero cuando nuestra pareja se ofrece para hacer el trabajo por nosotros, no obstante, por grandiosa que pueda se la experiencia, siempre se puede mejorar.

Por suerte para nosotros, las buenas personas en Wood Rocket dentro de su serie ‘Ask a Porn Star’, le preguntaron a diferentes actrices del mundo del entretenimiento para adultos como ‘echarnos la mano’ de manera perfecta:

Actrices como Aiden Starr, Abigail Mac, Amber Ivy, Missy Martinez, Anny Aurora, entre otras nos dan su opinión experta en el tema. Por supuesto, la ‘Manuela’ perfecta varía de persona a persona, como explican en el video.

Dixie Comet menciona que todo se trata de encontrar la velocidad que mejor se adecue a cada sujeto ya que no a todos les gusta muy rápido o lento, mientras que Leah Gotti menciona que mucho tiene que ver con la emoción al hacerlo, así como el contacto visual y también la saliva utilizada durante la chamba.

Abigail Mac menciona que es muy importante la comunicación, al preguntarle a la persona que es lo que quiere, es más fácil que obtenga eso exactamente.

Así que ahí lo tienen, grandes consejos para la próxima vez que su pareja les ofrezca hacer el trabajo por ustedes.

Via The LAD Bible

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook