Maestra aprueba de por vida a estudiante disfrazado de Garfield Virales

¡Este estudiante se disfraza de Garfield y su maestra lo aprueba de por vida!

¿Cuáles son las probabilidades de caerle bien a un profe de universidad? Sinceramente, muy pocas. Estamos hablando de una hazaña que no muchos han logrado durante sus años de escuela, por eso es que recientemente, un Garfield ruso se ha ganado el respeto y la admiración de muchas personas en internet.

No hay gran explicación de lo sucedido, sólo sabemos que ocurrió en la Universidad Estatal de Arquitectura de los Urales, en Rusia. Este misterioso estudiante sabía de antemano que su maestra adoraba los gatos, así que intentó ganarse su aprecio presentándose a su clase disfrazado como el felino más icónico de las caricaturas.

De acuerdo con el video que encontramos, fue como amor a primera vista: apenas vio la profesora al sujeto, salió disparada a acariciarlo y abrazarlo. Tanta fue la alegría causada por la repentina visita de este Garfield, que la señora exclamó que su alumno estaba “aprobado de por vida”.

¡Puro plan con maña, igual que el Garfield de la tele!

Honestamente, disfrazarse como una caricatura no siempre es la mejor opción para pasar materias en la escuela, pero tampoco podemos culpar a la profesora por haber tomado esa decisión. En algunas ocasiones es válido hacer uso de la astucia para librar ciertos obstáculos, sobre todo si se tiene la información y logística suficientes para aumentar las posibilidades de éxito.

Comenta con tu cuenta de Facebook