La amistad es una de las relaciones interpersonales que más tenemos a lo largo de la vida, y aunque a veces nos topamos con algunas decepciones en este rubro (ya sea porque nos las hacen o porque las hacemos), al final sabemos que no hay nada mejor en la vida que tener un amigo con el que contar en las buenas y en las malas.

Aunque para muchos el concepto de amistad va cambiando conforme va creciendo, estamos conscientes de que es en las épocas de niñez-adolescencia donde más nos preocupamos por nuestros amigos, al grado de que haríamos hasta lo imposible por ayudarlos. Casos hemos visto muchos durante este 2019 y por fortuna, hoy les traemos uno más que nos muestra en video cómo unos jóvenes hacen acto de su buen corazón y le regalan un celular a uno de sus compañeros de escasos recursos. Awwww.

De acuerdo con información del portal Tribuna, los jóvenes que realizaron este lindo gesto pertenecen al Bachillerato número 8 de Manzanillo, el cual está integrado a la Universidad de Colima. En el clip -que fue compartido por la periodista Azucena Uresti y grabado por uno de los estudiantes- se puede observar el momento en el que el muchachito, quien se encuentra en un salón de clases, recibe su regalo y lo abre ante la insistencia de todos sus compañeros.

“Es un cel” grita alguien sorprendido cuando el chico le quita la envoltura a su obsequio, esto mientras se le ve emocionado y feliz. Acá les dejamos el video para que lo vean y sientan bonito igual que nosotros:

A través de varios tuits los usuarios de internet han aplaudido la acción de los jóvenes, quienes armaron la cooperacha para que su amigo y compañero pudiera tener un celular.

 

Sin duda estas son el tipo de cosas que nos hacen tener fe en las nuevas generaciones y nos dejan con la sensación de que no todo en la vida está perdido mientras tengamos más personas así. ¡Necesitamos más jóvenes así, caray! ❤️