La amistad es una de las relaciones interpersonales que más tenemos a lo largo de la vida, y aunque a veces nos topamos con algunas decepciones en este rubro (ya sea porque nos las hacen o porque las hacemos), al final sabemos que no hay nada mejor en la vida que tener un amigo con el que contar en las buenas y en las malas.
Aunque para muchos el concepto de amistad va cambiando conforme va creciendo, estamos conscientes de que es en las épocas de niñez-adolescencia donde más nos preocupamos por nuestros amigos, al grado de que haríamos hasta lo imposible por ayudarlos. Casos hemos visto muchos durante este 2019 y por fortuna, hoy les traemos uno más que nos muestra en video cómo unos jóvenes hacen acto de su buen corazón y le regalan un celular a uno de sus compañeros de escasos recursos. Awwww.
De acuerdo con información del portal Tribuna, los jóvenes que realizaron este lindo gesto pertenecen al Bachillerato número 8 de Manzanillo, el cual está integrado a la Universidad de Colima. En el clip -que fue compartido por la periodista Azucena Uresti y grabado por uno de los estudiantes- se puede observar el momento en el que el muchachito, quien se encuentra en un salón de clases, recibe su regalo y lo abre ante la insistencia de todos sus compañeros.
“Es un cel” grita alguien sorprendido cuando el chico le quita la envoltura a su obsequio, esto mientras se le ve emocionado y feliz. Acá les dejamos el video para que lo vean y sientan bonito igual que nosotros:
¡Fe en la humanidad restaurada!
Jóvenes del Bachillerato número 8 de #Manzanillo, perteneciente a la Universidad de #Colima, hacen una “cooperacha” para regalarle un celular a un compañero de escasos recursos. pic.twitter.com/QpfR7H1DJC
— Azucena Uresti (@azucenau) 22 de junio de 2019
A través de varios tuits los usuarios de internet han aplaudido la acción de los jóvenes, quienes armaron la cooperacha para que su amigo y compañero pudiera tener un celular.
Aunque parezca que no… Aún hay gente buena, bien por esos chavos🙏
— Manázzo Damián Maldonado (@ManazzoDamian21) 22 de junio de 2019
Imagino que es un buen muchacho. Que buenos amigos y compañeros. Que jamás lo olvide.
— Alejandro DPG (@AloDelPGarza) 22 de junio de 2019
Sin duda estas son el tipo de cosas que nos hacen tener fe en las nuevas generaciones y nos dejan con la sensación de que no todo en la vida está perdido mientras tengamos más personas así. ¡Necesitamos más jóvenes así, caray! ❤️