Estudiantes queman pasta por cocinarla sin agua. WTF?

Estudiantes de E.U. causaron un incendio en Italia por cocinar pasta sin agua

¡Mamma mía, tenemos la nota idiota del día! Tres estudiantes de intercambio quemaron pasta, simplemente porque olvidaron agregar dos ingredientes esenciales de la receta: agua y sentido común. No es la historia más interesante que van a leer, pero ya saben como es internet, que siempre castiga a esas pobres almas que cometen errores absurdos.

La anécdota tuvo lugar en Italia, país en el que la cocina es sagrada. De acuerdo con la publicación de La Nazione, tres chicas estadounidenses compraron su despensa y decidieron poner en práctica sus inexistentes habilidades culinarias. Así fue como colocaron el alimento en un recipiente pequeño, encendieron la estufa y esperaron que la magia se hiciera sola, cosa que obviamente no sucedió.

Esto fue lo que imaginamos.

Todo estaba saliendo de acuerdo con el plan, hasta que estas brillantes jóvenes comenzaron a lidiar con las consecuencias de no leer las instrucciones que incluía la cajita de los fideos. Ellas esperaban ver un delicioso espagueti cocinándose a fuego lento, pero en lugar de eso encontraron un incendio que no pudieron controlar.

Minutos después, las chicas llamaron al departamento de bomberos y ellos arreglaron el desastre. Afortunadamente, no hubo bajas y heridos tras el incidente, sólo una vergonzosa historia que terminó recorriendo internet y que, por razones obvias, fue criticada fuertemente por la comunidad italiana.

La lección de este breve relato es totalmente intuitiva: si no saben cómo preparar su sopa maruchan, lo más sensato es echar un vistazo a las instrucciones que tiene la cajita. A veces es mejor aceptar que no lo sabemos todo antes de terminar como estas pobres muchachas.

Comenta con tu cuenta de Facebook