No hay nada más peligroso que una fuga de gas, pues basta una pequeña flama o chispa para crear una catástrofe con algo tan ligero. Es decir, no por nada muchos le tenemos miedo al camión del gas o bien, checamos inmediatamente las conexiones cuando percibimos un ligero olor a combustible.

Si bien el gas nos ha dado un susto a varios, quienes de plano estuvieron a punto de sufrir un infarto fueron 350 personas que fueron evacuadas de un club en Alemania, esto luego de que la alarma de gas comenzara a sonar. Pero no crean que eso fue noticia nomás por la fuga, lo que pasa es que el club era de swingers y todos los involucrados estaban participando en una orgía masiva. ¡Ah caray!

De acuerdo con The Independent, el hecho ocurrió el pasado 2 de noviembre en la ciudad alemana de Hattingen. Varias personas, que estaban pasándola bastante bien Agustín, salieron en bata del club swinger luego de que la alarma que alertaba del exceso de gas sonara, por lo que servicios de emergencia tuvieron que acudir al lugar para revisar a las personas afectadas, 10 ellas que mencionaron no sentirse bien luego de estar en contacto con el gas.

Bomberos de la zona mencionaron a una agencia de noticias local que fueron alrededor de 300 swingers los que fueron puestos a salvo del incidente, en donde afortunadamente no se registraron altos niveles de monóxido de carbono, un gas que puede pasar desapercibido pero que en grandes cantidades es mortal para quien está expuesto a él.

Afortunadamente, al final del día todo este incidente quedó sólo en un gran susto. Aunque eso sí, seguramente luego de esto muchos de los involucrados no le van a dar gusto al gusto luego de un buen rato. O eso queremos pensar. ¡Te fallaron Antonio Aguilar!