Muchos ya sabemos que se está llevando a cabo un nuevo proceso de selección para el nuevo James Bond. Daniel Craig dijo que ya era hora de pasar la antorcha de 007 a alguien más; incluso se había dicho que el actor rechazó una buena lana cuando le ofrecieron el papel una vez más.

¿A cuánto dinero le dijo que no Craig? Bueno, al parecer fueron 100 millones de dólares. Caterina Murino -una ex chica Bond y Miss Italia-, quien interpretó a Solange en la película Casino Royale, dijo que el actor se sometía a una carga enorme de trabajo y presión cada vez que tenía que interpretar el papel de 007.

chica-bond-1

Murino dio la siguiente explicación durante una entrevista con Sunday People:

“Es enormemente estresante ser Bond. Hay mucho dinero envuelto, así que también trae más tensión, y la mayoría de esa tensión la recibía Daniel.

No es fácil volver una y otra vez. Puede ser muy cansado seguir intentando encontrar nuevas cosas en el mismo papel.

Estudias para este rol, después hay seis meses de filmación. Es una película muy agotadora, y Daniel no es sólo un actor, es un ser humano también. Después de un tiempo, los actores ya no piensan demasiado en el dinero.”

El James Bond que Daniel Craig interpretó fue uno de los que más dinero produjo en taquillas en los últimos tiempos. Tal vez sea verdad y el actuar en el papel de un personaje de 100 millones no sea la labor más fácil del mundo. Sólo esperemos que el próximo candidato también le eche muchas ganas.

chica-bond-3

Vía mirror

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook