Apenas esta mañana Charlie Sheen admitió que es VIH positivo, después de cuatro años de haberse enterado y mucho dinero gastado en extorsiones.

El actor también mencionó que él avisó a todas sus parejas sobre su diagnostico antes de realizar cualquier acto sexual.

Las reacciones no se han hecho esperar y Bree Olson, estrella de cine para adultos y ex novia de Sheen, afirmó en el show de radio de Howard Stern que él jamás le dijo nada sobre su condición.

Olson mencionó también que, durante su relación, Sheen insistió en utilizar condones de piel de cordero, que solo proveen protección contra el embarazo y no contra enfermedades de transmisión sexual, diciéndole que él estaba limpio.

Finalmente dijo que ella no considera cierto que Charlie Sheen no le haya dicho para proteger su confidencialidad porque ella lo amó durante su relación y fue muy leal hacia él, aún después del rompimiento.

Charlie Sheen ya salió al ruedo para decir que las afirmaciones de Olson son falsas y fuentes cercanas a él afirman que la actriz miente y Sheen no tenía conocimiento de su estado durante su relación.

Al parecer habrá muchas novelas como esta en los próximos días.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook