George W. Bush dice que su cuerpo es más sexy que en el video de Kanye West

¿Recuerdan ese video de Kanye West que acaba de salir en el que salen algunas celebridades desnudas (Kanye incluido)? Bueno, pues hasta hace poco sólo Taylor Swift había dado su opinión con respecto a su cuerpo entre los que aparecen en “Famous” y no había sido para felicitar a West, precisamente.

Ahora es el turno del ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush

, para dar su opinión. Él aparece como la primera de las celebridades si se les cuenta de izquierda a derecha y aunque no está precisamente molesto por el que hecho de que hayan creado una representación de él sin ropa, sí hay algo que no lo tiene conforme.

Un representante de Bush pasó un mensaje en el que el ex presidente de 69 años dice que su cuerpo no está tan desparramado como el que ponen en el video.

bush-1

“En caso de que haya alguna duda, ese no es el Presidente Bush. Él se encuentra en mejor forma.”

Se sabe que Bush y Kanye no se llevan muy bien que digamos. En septiembre del 2005, Kanye apareció en una recaudación para quienes sufrieron las consecuencias del Huracán Katrina. Durante una transmisión en vivo, dijo que “a Bush no le importaba la gente de color”.

En fin, esta vez Kanye sí la regó, porque al parecer, George Bush ya estará grande, pero bien podría ser el más sexy de todos lo personajes que aparecieron en Famous.

bush-3

Deal with it!

Vía hollywoodlife