La ley de acción y reacción de Newton afirma que si un cuerpo actúa sobre otro con una fuerza (acción), este reacciona contra aquél con otra fuerza de igual valor y dirección. En pocas palabras y aplicando esa teoría en la vida diaria, sabemos que cualquier cosa que hagamos tendrá una consecuencia de la misma magnitud (en la mayoría de los casos).

Sin duda esa lección la aprendió a la mala un supuesto exmilitar en Oaxaca, el cual tuvo que recibir atención médica después de cortarse el brazo con un vidrio. Algo que de entrada no hubiera ocurrido si el hombre en cuestión no intentara atacar a la taquillera de una central de autobuses.

Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Un exmilitar de Oaxaca se puso violento al perder su viaje en autobús

Resulta que el pasado 17 de mayo en la terminal de la Líneas Huatulco 2000, ubicada en el Centro de Oaxaca, este sujeto llegó tarde al lugar y se dio cuenta de que había perdido su viaje, por lo que pidió a la taquillera del lugar le solucionara el problema al cambiarle el boleto.

Al ser culpa del hombre y no de la empresa de autobuses, la mujer le dijo que no había nada por hacer. Por supuesto que eso molestó aún más al exmilitar, quien comenzó a insultar a la empleada mientras golpeaba la ventanilla que logró romper con la fuerza de sus trancazos.

Foto: Captura de pantalla @sofyvaldivia (Twitter)

Quiso agredir a la taquillera del lugar por lo solucionarle el problema que él provocó

En el video (que les mostraremos a continuación) se puede ver que la gente en el lugar se sale al ver el comportamiento violento de este sujeto, pues además de la ventanilla también intenta romper una puerta para agredir a la taquillera que simplemente hacía su trabajo.

Pero cómo es el karma tan instantáneo que segundos después vemos cómo el sujeto comienza a pedir ayuda, pues varias gotas de sangre comienzan a caer al suelo. Y es que gracias a los golpes que le dio a la ventanilla este hombre terminó con una herida considerable en el brazo.

Foto: Captura de pantalla @sofyvaldivia (Twitter)

Y al final el exmilitar fue el único perjudicado

“Llame a una ambulancia, señorita… Por favor, pida una ambulancia, me estoy desangrando”, se escucha en la grabación donde vemos que el hombre se sienta en la sala de espera para finalmente ser auxiliado por un trabajador de la central de autobuses, la cual por cierto levantó una demanda ante el Ministerio Público por agresión.

Les dejamos el clip a continuación:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook