El mundo se enamoró de Michael Jackson por un conjunto de cosas que lo hacían único. La voz tan peculiar y la forma tan creativa de bailar, fueron elementos que lo convirtieron en ídolo de multitudes. Por años hemos visto a miles de imitadores ponerse los trajes que usaba MJ, copiando su forma de moverse en el escenario y de interpretar, pero pocos han sido lo que realmente logran impresionar al público. Entre todos ellos está un chico que les juramos, canta idéntico al ‘Rey del Pop’.

Resulta que hace un par de años se hizo conocido un chico llamado Ezequiel Hargrove, un estudiante de la Escuela Secundaria Port Charlotte en Florida, quien sorprendió a sus compañeros por los pasillos del colegio cuando logró hacer una genial imitación de la voz de Michael Jackson. Y es que no es solo como que le eche ganitas para que le salga como él, de verdad, canta como el Moonwalker. Si cierran los ojos y escuchan no van a notar la diferencia.

Si no nos creen por acá les dejamos la primera prueba:

Ezequiel se define como bailarín, cantante y compositor, pero sobre todo, como un orgulloso fan de Michal Jackson. Tras subir su video, de inmediato se volvió viral (y él se convirtió en el más popular de sus cuates) y desde ese momento decidió tomarse muy en serio su carrera musical. 

Gracias a la popularidad de sus videos, el buen Ezequiel decidió ponerse un nombre artístico, así que ahora pide que lo llaman King Zeek (ahí pa’ que les quede el ojo cuadrado). Ya con este pseudónimo, el joven se presenta en varios festivales y centros nocturnos locales para cantar las rolas de Michael e impresionar al público con su sorprendente voz.

Ezequiel es un ejemplo de que, aún siendo imitador, puedes triunfar en el mundo de la música. Aunque trates de copiar a un personaje tan importante como Michael Jackson, si tienes talento lograrás sobresalir del resto. Seguramente MJ estaría orgulloso de él.